• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos!!!

  • Iniciador del hilo engineer
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

engineer

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!

Ya hace un tiempo que os sigo y ahora me he decidido a pasar a la acción... porque necesito sabios consejos como los vuestros... ya lo explico en el foro.

Saludos!!!
 
Hola!

Como dije en mi presentación... necesito de vuestros sabios consejos:

Necesito un reloj de vestir para una ocasión muy importante, pero tampoco quería tirar la casa por la ventana. Hasta el momento tengo un poco de todo en relojes: deportivos, pilot, diver automático, de caja rectangular... pero para esta ocasión quería algo diferente:

- Mis preferencias irían por un reloj de fondo blanco con correa de piel negra, si es automático mejor.
- Precio en el entorno de los 200 €.
- He estado buscando algo y me llaman la atención los Orient: CEX0P003W y FFD0F001W; y el Citizen BL8000-03A.

Se ruegan sugerencias y opiniones de estos relojes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie