• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo Pabloide
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pabloide

Pabloide

Novat@
Sin verificar
Me presento:

Me llamo Pablo, de Córdoba. Soy un poco neófito en este mundo. conozco las grandes casas suizas y poco más.

Como "vicio" caro que es, mis adquisiciones son bastante limitadas por lo que a empaque y precio rspecta. Pero no por ello me satisfacen menos mis Seiko -que me encantan en general las series Scuba, Sportura y Velatura, que es el último que tengo...-

Mis gustos van hacia el reloj deportivo, submarino... etc. Acero y caucho. Espartano, y práctico.

Bueno, gracias por acogerme y si desde la modestia, os puedo ser de alguna ayuda, ya sabéis.:ok::
 
Bienvenido.

Bienvenido , SEIKO FOREVER !! ... :) .
 
Gracias

Si... La verdad es los SEIKO como que me encantan. :)...

Eso si, me gusta toda la relojería 'diver'. Y cuando veo esos calibres suizos que valen más que muchos deportivos, entre que alucino y admiro...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie