• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos!!!

  • Iniciador del hilo fquinteros
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

fquinteros

Novat@
Sin verificar
Hola Estimados

Paso a presentarme

Mi nombre es Felipe y los leo desde Chile!!!

Bueno la verdad es que siempre he sido aficionado a los relojes, no conozco muchos detalles ni soy muy técnico, pero lo que si comparto totalmente es el gusto por los RELOJES, todo comenzó cuando niño mi madre me regalo un reloj que se le cambiaban las pulseras y el bisel, podía intercambiar los colores y ahí ya me comencé a enamorar de esta joya, que encuentro es la única para el hombre. Luego de algunos años un tío comenzó regalándome un SWATCH el cual también era bastante para un niño de 9 años jeja y ya mi adicción comienza cuando este mismo tío a la edad de 11 años me regalo un CITIZEN ECO DRIVE en esos años una maravilla en Chile y quizás de los pocos que habían, el me lo trajo de Inglaterra.
Ya de ahí me hice de un SEIKO y un FESTINA que me regalaron mis viejos los dos casi al mismo tiempo.

Después de estas últimas adquisiciones por ahí por el 2002, en el año 2004 mi madre fue de viaje y me Sorprendió con Un TAG HEUR CARRERA CHRONOGRAPJ y desde ese entonces que no me lo saco!!! bueno hasta hace unos días que me compre un MONTBLANC TIMEWALKER CHRONOGRAPH y lo uso bastante en este mes que lo tengo y lo peor es que siento que estoy ENGAÑANDO AL TAG!!! JAJAJAJA