• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

RICRI

Novat@
Sin verificar
Hola, a todos. Descubrí este foro por casualidad y, la verdad es que me pareció la mar de interesante. Soy muy aficionada a los relojes desde hace mucho tiempo y la suerte quiso que fuese a dar con una pareja que es tanto o más aficionada que yo. Tengo varios relojes, todos automáticos por supuesto, pero de poco valor económico. El único que se salva un poco y al que le tengo mucho cariño, pues fue un regalo de mi marido, es un Mido Baroncelli con reserva de marcha. También tengo en mi poder un Rolex Oyster Datejust, pero es prestado por mi suegra aunque lo disfruto como si fuese propio.
Me gustaría regalarle a mi marido un reloj pero mi presupuesto llega a 1500 euros que no es mucho, por lo que había pensado en un Nomos (tangente o tangomat). Lo que no sé es si aquí en Oviedo hay algún distribuidor de esa marca. Quisiera pediros, por favor, que si alguien tiene algún tipo de información, que me la de. También me gustaría que me recomendarais otras opciones dentro de ese precio. Espero vuestras noticias. Muchas gracias de antemano.
 
Hola, bienvenida al foro. Por ese precio tienes bastantes marcas interesantes con modelos muy bonitos, aunque el Nomos no está nada mal, pero puedes moverte entre los Glycine, algún longines, algún Oris, Hamilton. Y si no hubiera problema con comprar uno usado, tienes el foro de compraventa en el que hay una gran variedad de relojes para ese precio. Saludos.
 
Muchas gracias por tu respuesta. Ya había pensado en ellos también, y estuve mirándolos pero el Nomox fue el que más me gustó, por elegante. También algún Longines, pero ya se me salía del presupuesto. Seguiré investigando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie