• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo robertosh
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

robertosh

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes.

Sé que voy a ser muy repetitivo en el mensaje, pero tal y como ya he leido en algunas presetnaciones de otros foreros, llegué a este por casualidad, buscando comentarios u opiniones de algún reloj.

Tengo que decir que soy totalmente nuevo en este campo, y hasta desconocía que había foros de gente que le gustan los relojes.
Lo que sí que es cierto es que me encantan los relojes, aunque por motivos económicos (creo que como la mayoría), no tengo el reloj que me gustaría.

Espero poder aprender mucho de todos vosotros y pido disculpas porque no voy a poder aportar más que opiniones sobre el aspecto de algún reloj que me pueda gustar más o menos.

Un saludo a tod@s.
 
Bueno, en mi primer mensaje de presentación se me olvidó decir que vivo en Madrid y que ahora no tengo reloj porque mi hijo decidió que se había quedado obsoleto y se lo cargó al tirarlo contra el suelo.
La verdad es que ya tenía sus añitos, pero bueno, de lo que se trata ahora es de buscar un recambio y me gustaría saber de vuestra experiencia y que me aconsejárais un poco.
Tengo un presupuesto de unos 300 euritos y me gustan los relojes con una estética del tipo Citizen AS2020-53E. Tienen que ser aptos para nadar/bucear a poca profundidad. ¿Demasiados requisitos?.

En fin, si tenéis algún consejo será bien recibido.

Muchas gracias.
 
Roberto bienvenido al foro, comprobarás que es un buen sitio para aprender de relojes y en un muy buen ambiente. En cuanto a tu pregunta te recomiendo que la hagas en el general , allí te responderán más compañeros. Con ese prespuesto tienes mucha cosa, te recomiendo que para familiarizarte con los precios visites el FCV, en el área de mercantes tienes relojes de todos los precios y son de confianza.

Saludos,
 
Muchas gracias perumu. Así lo haré.

Un saludo.
 
Un placer ayudarte.

Saludos,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie