• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo beme
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

beme

Novat@
Sin verificar
Muy buenas. Llevo un tiempo pasando por este foro al que llegué por casualidad cuando buscaba información de algún modelo concreto de reloj automático. La verdad es que no soy muy entendido del tema, hace tiempo que sentía bastante curiosidad por los relojes automáticos pero nunca me decidí por ninguno, y parece que ahora voy cuestaba a bajo y sin frenos directo a por mi primer automático.
No tengo ninguna predilección especial y quisiera que me aconsejárais algunos modelos. Me gustan los que son algo deportivos sin perder mucho en elegancia quizás con correa metálica o de caucho. Mi presupuesto me lo he planteado sobre unos 1000 leuros. En fin ya nos encontraremos por el foro y podré ir aprendiendo más sobre este apasionante mundillo.
Saludos
 
Hola, muchos de los foreros empezamos como tu por casualidad, nos picó el bicho y hemos terminado enfermos y disfrutando. Bienvenido.
 
Bienvenido Beme, al igual que tú espero disfrutar de esta "enfermedad" :D
 
Última edición:
Muchas gracias por la bienvenida, espero que nos vayamos viendo por el foro.
 
Bienvenido al foro, yo disfruto aprendiendo algo cada día.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie