• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo kratos
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

kratos

Quasi-forer@
Sin verificar
Como todos sabréis y es obvio soy nuevo por aquí. Aunque la verdad es que los relojes me apasionan hace bastante tiempo, solo decir que estoy encantado de pertenecer a este foro y espero poder aportar algo.

Un saludo a tod@s
 
Bienvenido a este grupo de amigos :ok::
 
Creo que me confundí de post les pido a los administradores que me perdonen este error y que lo muevan a su lugar.

Gracias
 
Pues bienvenido. Pasa y ponte cómodo.
 
Bienvenido, adelante hay sitio al fondo:ok::
 
Bienvenido. Prepárate para diezmar tus ahorros, no sabes dónde te has metido.
 
Hola Kratos, eso nos pasa a mas de uno, y coincido contigo que estamos en el mejor foro de web, je je.
 
Te daria la bienvenida,pero a pesar de estar inscrito desde hace mas de un año, no tengo aun los 15 post necesarios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie