• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo damisan
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

damisan

Novat@
Sin verificar
Pues eso, saludar a todos los foreros, decir que llegué al foro buscando información sobre unas maquinitas que cada vez me llaman más la atención...

No soy coleccionista, es más, miro la hora en el móvil, mi único reloj es un lotus (ni idea del modelo) que sólo uso cuando me pongo camisa...

pero últimamente me estan llamando la atención mucho, me fijo en los que tiene la gente, me he parado delante de una relojería viendo un precioso, aunque poco discreto Zenith Defy Classic, aunque un pelín por encima de mis espectativas... me está comiendo la oreja un gusanillo

Como el gusanillo lleva ya más de 3 o 4 meses, me parece que va a ser más que una idea pasajera (normalmente me duran 1 mes en la cabeza las ideas alocadas, cámara reflex, equipo de buceo...)

y he estado investigando un poco, me he propuesto entrar un poquillo en este mundo, que cuanto más me sumerjo en él más extenso se me antoja...

aunque mis gustos estéticos parece ser que no están de acuerdo con mi lógica ni con mi bolsillo, y al contemplar catálogos, se me van los ojos a relojes de 3.000 euros para arriba, por el momento no me planteo realmente un gasto similar... tal vez en un plazo de 1 año, si de verdad es tanto lo que puede aportar un reloj, si me interesaría por un reloj de unos 1.500-2.000 euros (algún Tag Heuer atractivo he visto ya), pero por el momento prefiero empezar por más abajo, todo lo abajo que pueda de echo.

Lo que sí, es que no creo que estubiera muy a gusto con una imitación, una falsificación (creo que una preferencia mayoritaria en este foro), por lo que gastarme 150 euros en un reloj que dice ser lo que no es...

Otras diez páginas cubriría con más inquietudes y dudas, pero creo que como presentación, es suficiente, tal vez excesivo

Mi nombre es Damián, soy de un lindo pueblo costero del noroeste, en A Costa da Morte, y espero no ser en el foro tan pesado como puede resultar mi comienzo

Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie