• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo engo89
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
engo89

engo89

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola! Bueno, me presento de rapidez. Me llamo Alfonso, tengo 21 años, soy de Málaga, y lógicamente, me gustan los relojes...me encantan los relojes, pero bueno, por ahora, únicamente por motivos económicos, no tengo nada especial en lo que a relojes se refiere, exceptuando el valor sentimental, pero bueno, todo llega, y de momento tengo lo que tengo (cuarzos), así que espero que dentro de no demasiado, pueda empezar a adentrarme de verdad en este mundo. Por ahora, solamente me queda seguir aprendiendo de todos vosotros, como he estado haciendo hasta ahora desde hace unos cuantos meses, aunque ha sido ahora cuando me he decidido a registrarme y así poder participar en la medida de lo posible. Nada, a ver qué tal! Saludos a todos los foreros.
Gracias por leer!:)
 
Bienvenido al foro y ha difrutar como yo.
 
Gracias por darme la bienvenida!;-)
Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie