• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo Manu62
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Manu62

Novat@
Sin verificar
Me presento, hace unos dias que descubri este foro, y he decidido registrarme.
Soy aficionado a los relojes, tecnicamente entiendo muy poco, pero los que tengo los he ido comprando según he podido y me han gustado, no se si son malos, regulares o buenos, algunos tengo intención de vender, pero no por capricho, si no por necesidad y seguramente lo tenga dificil de vender pero no todos claro esta.
os pongo unas fotos de mi pequeña colección
un saludo a todos

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Bienvenido, bonita colección. Sobre lo de vender te aconsejo que te leas las normas del FCVR. 100 mensajes y 3 meses de permanencia, y alguna cosa más.

saludos
 
Ya me lei las normas, bueno en principio solo queria vender el rolex, pero no tengo prisa, me lo estoy pensando todavia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie