• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos!

  • Iniciador del hilo azabalac
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

azabalac

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, soy nueva en este foro y siguiendo las recomendaciones paso a presentarme. Me he interesado en este mundillo de los relojes hace poco y creo que este es el lugar adecuado para apreder así que espero daros mucha guerra.
Un saludo
 
hola

bienvenida que disfrutes del foro tanto como yo lo hago y aprendas, aunque yo voy lentillo
 
Hola! Yo tambien soy nueva, en el foro por lo que he visto hay pocas chicas... podrias poner una foto de tu certina? voy valorando nuevas adquisiciones, aunque desde ayer ( tuve una revelacion en tamaños, vamos que me probe un reloj de chico que me parecia enorme y me encanto como me quedaba) ya los 29 mm me van quedando pequeños...

te he contestado en el hilo sobre tu madre, si puedo te pongo la foto de mi tissot.
Un saludito
 
Te damos la bienvenida y pregunta, que así aprendemos todos.
 
Bienvenido, me encanta tu ciudad, aun sabiendo que gijon tambien es encartador.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie