• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola a todos

  • Iniciador del hilo cordofiti
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

cordofiti

Novat@
Sin verificar
hola a todo el mundo, me presento, aunque llevo muucho tiempo leyendo el foro, practicamente a diario, soy un amante de los relojes como todos vosotros y a ver si puedo hacer una buena colección como alguno de por aquí, jejeje, bueno,

;-) saludos!!!!
 
Buenas noches, yo tambien me presento me llamo Aranzazu , y me parece realmente alucinante el mundo de los relojes, soy novatilla , pero con muchas ganas e interes.

Saludos
 
hola Aranzazu, a ver si nos convertimos en unos expertos como muchos que hay por aquí, yo estaba registrado hace bastante y he leido muchas cosas interesantes en este foro,

saludos
 
Bienvenido, has elegido el sitio perfecto.

saludos,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie