• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo graellsia
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
graellsia

graellsia

Novat@
Sin verificar
Un saludo para todos, soy nueva en este foro y quiero enviarles un saludo a todos ustedes.
Recientemente he comprado un reloj para hacer un regalo y no tengo ni idea sobre la marca, ni el año de fabricación ni la nacionalidad, si se trata de un buen reloj.
Alguno de ustades podría echarme una mano.
Muchas gracias, por adelantado, a todos.
Les dejo una fotos

!Bd,n7hw!2k~$(KGrHqEH-CMErfCngchiBK42FSkIlQ~~_12.jpg

Un momento por favor
Imagen no disponible
 
Bienvenido al foro amigo , y a las preguntas que haces , no te preocupes que en breve seguro que sales de duda , por aquí andan muchos fenómenos , saludos
 
Muchas gracias por la acogida.
saludos
 
Hola graellsia, bienvenida. Veo que posees un bonito reloj de bolsillo. Haz una fotos lo mas claro posible y si puede ser también de la maquinaria e inicia un hilo en el subforo de "relojes de bolsillo", donde te intentaran ayudar. Un saludo y que disfrutes.


Un saludo para todos, soy nueva en este foro y quiero enviarles un saludo a todos ustedes.
Recientemente he comprado un reloj para hacer un regalo y no tengo ni idea sobre la marca, ni el año de fabricación ni la nacionalidad, si se trata de un buen reloj.
Alguno de ustades podría echarme una mano.
Muchas gracias, por adelantado, a todos.
Les dejo una fotos

%212k%7E$%28KGrHqEH-CMErfCngchiBK42FSkIlQ%7E%7E_12.jpg

Un momento por favor
Imagen no disponible
 
Muchas gracias.
Así lo haré.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie