• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todooos!!

  • Iniciador del hilo gonzi84
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

gonzi84

Novat@
Sin verificar
Me presento aqui ante vosotros desde madrid,lo primero decir que soy nuevo en esto,y ante todo daros las gracias a todos por este foro tan interesante como es el tema de los relojes,un mecanismo fascinante en el cual mide el tiempo,algo que a todos nos afecta,algo en lo que si te paras a pensar es asombroso,algo que todos conocemos lo que es pero a la vez desconocemos,una vez mas gracias a todos,para continuar les dire que en este momento dispongo de 5 relojes,un hamilton,un festina,un marea y dos lotus,todos ellos de cuarzo,a la espera estoy de la llegada de cuatro modelos automaticos de la conocida pagina por estos valles de dealextreme para practicar con los cuales espero la ayuda y el consejo de alguno de vosotros,el mas valioso que tengo es el hamilton el cual a sido un regalo de mi novia estas navidades,el modelo ya lo dire mas adelante puesto que aun no se exactamente los nombres,solo se que el valor supera los 500 euros,y pensaba que era mucho pero viendo el valor de vuestras colecciones veo que solo es para empezar,ya os ire presentando mis modelos mas adelante.

un saludo a todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie