• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todo el mundo

  • Iniciador del hilo gordito21
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

gordito21

Novat@
Sin verificar
:ok:: :ok:: Buenas, me llamo Jon y como la mayoria de vosotros soy un apasionado de los relojes. Simplemete me queria presentar ya que durante mucho tiempo miraba el foro pero no me atrevia a darme de alta, ahora que ya estoy espero que me aclareis muchas dudas y me ayudeis a comprar mis poximos relosjes. Muchas gracias de antemano por las proximas ayudas que pida. Un saludo
 
Tranquilo que aquí no comen a nadie, hay gente que sabe mucho pero impera el respeto a todo el mundo.
Disfruta!
 
¡En buena hora!
Saludos.
 
Bienvenido, Seguro que resuelves todas las dudas que tengas.
 
Bienvenido amigo. :ok::

Un buen paso! ;-)

Saludos
 
Bienvenido
salu2
 
Bienvenido Jon, has hecho bien en escribirnos unas lineas, así te conocemos!!! espero que disfrutes de él, un saludo!
 
Bienvenido a Relojes-Especiales.
Saludos.
 
Hola Jon, buenas tardes.

Bienvenido al foro.

Saludos cordiales. Gracias por compartir
 
  • #10
Bienvenido y buena estancia.
 
  • #12
Bienvenido y a disfrutar.
 
  • #13
Bienvenido al foro y que disfrutes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie