• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todo el mundo

  • Iniciador del hilo Shifted
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Shifted

Shifted

Forer@ Senior
Sin verificar
Como suele pasar, llevo un tiempo en la sombra aprendiendo y disfrutanto mucho con RE. Creo que ha llegado el momento de presentarme, así que aquí está mi estreno!

Los relojes siempre me han atraído mucho, desde aquel casio analógico-digital de la Comunión me han llamado la atención, pero ha sido una afición latente hasta que unos amigos (también foreros de RE) han despertado a la bestia :D. Estoy pensando en mi primera pieza de categoría que espero adquirir en breve! Informaré como es debido jeje.

Un saludo!
 
Bienvenido al foro!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie