• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola a todo el mundo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

roca1

Baneado
Sin verificar
siempre e tenido pasion por los relojes, de mas joven ya tenia mi coleccion de casio, unos 20 modelos todos diferentes, ahora ya no tengo ninguno pero tengo en el punto de mira un seiko snp021 que me parece muy bonito, sera un placer tener la opinion de expertos en la materia....
 
Bienvenido al foro

Hola Roca1:

Bienvenido al foro.

Supongo que las ganas de intervenirt en el foro han hecho que te lances con un tema puntual, del estilo de los muchísimos que se debaten constantemente. Bien hecho. :ok::

No soy experto en el tipo de relojes que comentas, pero quizá deberías lanzar este tipo de preguntas en el Foro General (lo visita mucha gente y con ganas de debatir), o bien en el de Orientales (más especializado, pero en el que intervienen expertos que saben un montón de relojes japoneses)

Por otra parte, cuando tengas tiempo, quizá podrías poner un post un poquito más extenso sobre ti (para eso esta pensado este Foro de Presentaciones)

Bueno, lo dicho. Bienvenido al foro y que te lo pases bien hablando de relojes y aprendiendo sobre ellos.

Hasta la próxima. :ok::

Eduwatch
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie