• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a tod@s y sos

  • Iniciador del hilo ibantxu
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I

ibantxu

Quasi-forer@
Sin verificar
Pertenezco a este foro desde hace aproximadamente un año. Lo encontré por casualidad y "entré" sin saber nada de normas y demás "leyes" que deben de regir en un foro que se precie. No sé si en aquel momento tuve que leer las condiciones. Si fue así, confieso mi culpa, no las leí. Pues llegado a este día no me acuerdo de si me presenté en su momento como era "recibo". El caso es que estoy perdido: No sé cómo puedo mandar privados, en realidad no sé si puedo mandarlos... Si alguien me puede ayudar se lo agradecería enormemente. La "ayuda" la he leído atentamente pero no puedo seguir...
Un saludo a tod@s y mi recomendación para seguir potenciando este maravilloso foro.
Saludos.
 
AUpa Iban, rebienvenido, te hacen falta 15 mensajes para que se te active la mensajería.

Un saludo

Unai
 
Eskerrik asko. MUCHAS GRACIAS. Tendré que participar más por escrito porque de lectura me "trago" casi todo.
 
A mi me ocurra lo mismo me entretiene mucho leer, pero soy poco de escribir. Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie