• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a tod@s soy nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JJT

JJT

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno he buscado el apartado de presentaciones pero no lo he encontrado ::blush:: me presento, soy un aficionadillo a los relojes y dando vueltas he aparecido en este fantástico foro:ok:: .

Saludos a tod@s y ya nos iremos conociendo.
 
Bienvenido al foro. Te lo vas a pasar genial:ok::
Un saludo
surfista
 
Hola JJT,

de momento no tenemos un foro de presentaciones, creo que es mejor que os presenteis en el general, que es como la sala común de Hogwarts (o como se escriba :-P) y donde se os dará mejor bienvenida.

Pues eso, que bienvenido ;-)
 
Bienvenido si eres aficionadillo eso ya se te ha acabao al entrar al foro ,se va a incrementar esa pequeña aficion hasta llegar a tener passsssion por los relojes.
Un saludo.
 
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
Bienvenido,partcipa y disfruta!
 
Hola JJT, bienvenido, han entrado -sin ningún género de dudas- en el mejor foro de relojes de habla castellana (y española) existentente, y que dificilmente podrá superarse. Podrás adquirir todos los conocimientos que seas capaz de retener y entender. Bueno dejado mi papel de pitoniso, en serio, que el foro es inmejorable.
Saludos.
 
Bienvenido....
 
Bienvenido al foro,pasa y ponte cómodo...
 
  • #10
Hola, bienvenido y no le hagas caso a Nicolau que no sabe de lo que habla, este no es el mejor foro en español es el mejor foro de todos :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #11
Bienvenido...aquí disfrutarás de este mundillo, y lo que es más importante conocerás a gente que merece mucho la pena.
feliz navidad.
 
  • #12
¡En buena hora!
Saludos.
 
  • #13
bienvenido, que disfrutes por aqui
 
  • #14
Bienvenido al foro.
 
  • #15
Bienvenido. Yo tambien soy nuevo y por lo que llevo visto, este es un foro extraordinario.
 
  • #16
Hola Bienvenido al foro ,no dudes en consultar cualquier duda que tengas ,todos los aqui presentes te ayudaremos encantados.
Hasta pronto.
 
  • #17
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #18
Bienvenido al foro.
Un saludo y Feliz 2008!!!

:) :) :)
 
  • #19
Bienvenido al foro
 
  • #20
Pues pasa ponte comodo y olvidate de tus ahorros.

Bienvenido al foro
 
  • #21
Hola y bienvenido al mejor foro español sobre relojes!... ya veras que bien te vas a encontrar aqui!... y sobre todo veras lo q se aprende y como esa aficion poco a poco va a ir a mucho mas!! :)

Salu2 y FELIZ 2008!!
 
  • #22
Bienvenido al foro.
 
  • #23
Bienvenido!! aquí te lo pasarás en grande.
 
  • #24
Hola,

Bienvenido. Pasa, comparte y disfruta!

Saludos,

Juanjo
 
  • #25
Bienvenido al foro JJT :ok::

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie