• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a tod@s soy nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JJT

JJT

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno he buscado el apartado de presentaciones pero no lo he encontrado ::blush:: me presento, soy un aficionadillo a los relojes y dando vueltas he aparecido en este fantástico foro:ok:: .

Saludos a tod@s y ya nos iremos conociendo.
 
Bienvenido al foro. Te lo vas a pasar genial:ok::
Un saludo
surfista
 
Hola JJT,

de momento no tenemos un foro de presentaciones, creo que es mejor que os presenteis en el general, que es como la sala común de Hogwarts (o como se escriba :-P) y donde se os dará mejor bienvenida.

Pues eso, que bienvenido ;-)
 
Bienvenido si eres aficionadillo eso ya se te ha acabao al entrar al foro ,se va a incrementar esa pequeña aficion hasta llegar a tener passsssion por los relojes.
Un saludo.
 
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
Bienvenido,partcipa y disfruta!
 
Hola JJT, bienvenido, han entrado -sin ningún género de dudas- en el mejor foro de relojes de habla castellana (y española) existentente, y que dificilmente podrá superarse. Podrás adquirir todos los conocimientos que seas capaz de retener y entender. Bueno dejado mi papel de pitoniso, en serio, que el foro es inmejorable.
Saludos.
 
Bienvenido....
 
Bienvenido al foro,pasa y ponte cómodo...
 
  • #10
Hola, bienvenido y no le hagas caso a Nicolau que no sabe de lo que habla, este no es el mejor foro en español es el mejor foro de todos :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #11