• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a Tod@s. primero lo primero...

  • Iniciador del hilo gardnier
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gardnier

gardnier

Quasi-forer@
Sin verificar
La presentación.
Como vosotros una de mis adicciones (reciente) son los relojes y empece leyendo el foro y siguiendo consejos sobre todo de tiendas confiables para comprar ya q la mayoría de mis compras las hago por internet.
conforme aprendi un poco mas y lees este foro terminas enamorándote de algunos modelos .
mis primeros compañeros de aventuras son:
1.- Tag Heuer Kirium chrono
2.- Breitling Emergency titanio black dial (no el nuevo, me gusta el modelo anterior) y lo he tuneado con UTC.

Próximamente consultare con la almohada cual voy a añadir a la colección.
saludos a todos y espero seguir aprendiendo de este foro q es el mejor.
 
Bienvenido. Y veo que has empezado muy bien. Pero mira que la almohada es generosa: ignora el estado de tu cuenta bancaria o el saldo en llamas de la tarjeta de crédito.....
 
gardnier, de Albacete, bienvenido a este foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie