• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a tod@s me presento desde Malaga

  • Iniciador del hilo jlrojas
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jlrojas

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes a todos los que forman este estupendo lugar d encuentro. Mi nombre es Jose y os sigo desde Malaga leo este foro desde hace bastante tiempo aunque no todo lo que el tiempo y resto d aficiones m permiten.....
No hace falta que os diga que soy un aficionadillo globero a este mundo, el de los relojes.
Espero seguir aprendiendo con vosotros e importunaros con mis preguntas puesto que espero desde ahora estar bastante mas activo en el foro.
TENGO UNA DUDILLA POR SI ME PODEIS DECIR ALGO ME PUEDO CAMBIAR EL NICK ACTUAL PUES LO INTENTE Y NO PUDE...

UN SALUDO TODOS...:ok::........
invisible.gif
 
Hola bienvenido al foro.
Mándale un privado al moderador para cambiar el nick
Un saludo
 
Se puede cambiar el nick sin perder los mensajes que llevo???.

A to esto, bienvenido al foro malagueño
 
Gracias amigos mandare ese mensaje al moderardor.........
 
Bienvenido , espero que disfrutes de este nuestro foro....
saludos
 
un saludo . que lo pases bien entre tanto reloj
 
Se puede cambiar el nick sin perder los mensajes que llevo???.

A to esto, bienvenido al foro malagueño
Así es.
Te puedes poner el artista anteriormente conocido como Manoler.
Un saludo, Fco. Javier! (ya no se me olvida)
 
Bienvenido desde Málaga, de un malagueño a otro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie