• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a tod@s, me presento

  • Iniciador del hilo Javuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Javuchi

Javuchi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a tod@s,

Me presento, me llamo Javier y soy de Galicia y tengo que decir que me encantan los relojes desde que era pequeño y a pesar de que buscando refrencias de alguna pieza en concreto siempre había referencias de algún post de este foro no me he decidido a registrarme y escribiros hasta hoy pero deciros que es un honor para mí tener la oportunidad de poder aprender y participar en este foro.

Aprovecho mi presentación para pediros alguna referencia bibliografica, libro, página en internet, etc .. donde poder ponerme al día y aprender los conceptos básicos sobre relojería y a poder ser que este en castellano .. yo he visto un libro se se titula "Manual de Relojería" de Pedro-German Belda González pero le he echao un vistazo y creo que es bastante antíguo y a mi parecer poco ilustrativo.

Tamién deciros que tengo una pequeña colección de relojes que guardo con gran recelo y de la que me siento orgulloso de ella a pesar de que no se tratan de piezas de gran valor económico pero sí sentimental y que ya os iré presentendo en futuros post.

Y ya por último deciros que me he enamorado de un reloj del que he sabido de su existencia precisamente en un post que he leído de este foro cuando buscaba referencias del nuevo Rolex Deepsea Challenge y que no sé si se trata de un prototipo o de una relaidad .. el reloj en cuestión que me tiene cautivado es el CX Swiss Military 20000 feet con el dial en fibra de carbono y del que creo que sólo hay 400 unidades fabricadas pero no encuentro dónde poder comprarlo ni nuevo ni de segunda mano .. no es que vaya a adquirirlo ya de inmediato ya que de hecho tengo uno de mis niños en venta pero bueno me gustaría saber donde encontrarlo por si surge algún golpe de suerte y poder ir a por el.:D

Y sin mas me despido por el momento agradeciendoos que me hayais leído y aceptado en este foro del cual espero aprender y pasar buenos momentos participando en el.

Un saludo a tod@s compañeros!!! ;-)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie