• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a tod@s l@s moz@s desde Cai

  • Iniciador del hilo PedroR
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

PedroR

Novat@
Sin verificar
Muy buenas desde Cadiz ;-)

Quiero daros un saludo a todos los que indirectamente, y a través de vuestros post, me han ayudado a introducirme en el maraviloso mundo de la relojería.
Os llevo leyendo "en silencio" varios meses y sois el referente en cuanto a relojería en castellano se trate.

Este fin de semana iré a Barcelona (por aquello de la F1) y quisiera hacer mi primera adquisición decente, pues estoy buscando un Tag que me tiene enamorao.

Me preguntaba si sabeis de alguna relojería que ande bien de precio por Barcelona o Madrid (también pasaría por allí de paso).

No os importe decir nombres, pues lo compre o no seguro que lo pasaré en grande viendo relojerías.

Aquí no hay mucha variedad, y aunque la opción de internet/USA me sale unos 300 € de media más bararo (a priori y tras aranceles del 20% etc...) en la medida de lo posible quisiera comprar algo en mano.

Muchas gracias y estaré por aquí ;-)
 
Mira aquí en el foro dondo esta situsdo Hora Exacta,creo que en Tarrasa.Xavier atiende estupendamente tine buenos precios y tiene Tag.Tengo muchas ganas de un Carrera crono.¿Eres my aficionado a F1? Yo desde simpre,el primer recuerdo fue el accidente de Lauda,luego las batallas de Senna y Prost,la curva de Tamburello...en fin.
 
¡En buena hora!
Saludos.
 
Hola Pedro. Buenas noches.

Saludos cordiales.

Gracias por compartir.

Bienvenido al foro.
 
Bienvenido al foro. Siento no poder ayudarte puesto que no conozco ninguna joyería de esas ciudades. Un saludo y que disfrutes viendo relojes y a Fernando.
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Bienvenido a Relojes-Especiales.
Saludos.
 
Saludos y ya que vas a Montmeló,pasate por Granollers está al lado,hay muy buenas relojerias.
 
  • #10
Bienvenido
salu2
 
  • #12
Bienvenido y a disfrutar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie