• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a tod@s !!!

  • Iniciador del hilo delltiano
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

delltiano

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Me presento, soy Alberto de Madrid.

Desde pequeño he tenido interés en los relojes, pero es ahora cuando me ha dado la venada por compartir e informarme en la red ::blush::.

Navegando por ahí he encontrado este estupendo foro, he leído cosas muy interesantes y marcas que desconocía totalmente, y vaya precios ::bxd::, consideraba a Rolex como los más caros. Tengo algunos relojillos pero verguenza me dá enseñarlos :-P, aunque con que me gusten a mí es suficiente.

Espero disfrutar con vosotros.

Saludos
 
Bienvenido compañero. :ok::

Tú lo has dicho, si te gustan pues ya está todo dicho. ;-) ;-)

Saludos
 
Bienvenido
salu2
 
Hola Alberto, buenas tardes. Bienvenido al foro. Saludos cordiales.
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
¡En buena hora!
Saludos.
 
Bienvenido, Alberto.
 
Sin-verguenza, a enseñarlos. Bienvenido a la casa común de la afición relojera
 
  • #10
Bienvenido al foro, que disfrutes con nosotros. No tengas vergüenza en enseñárnoslos, si son bonitos para ti seguro que a nosotros también nos gustan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie