• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a tod@s

  • Iniciador del hilo vrally3
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vrally3

vrally3

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todo el mundo, me presento, mi nick es Vrally3, pero en realidad me llamo Daniel, me encantan los relojes desde pequeñito, y como de un tiempo a esta parte mi otra gran pasión, que es la fotografía la tengo abandonada, en pro de la relojería, pues estoy registrando en todos y cada uno de los foros en español que encuentro, eso si, con cierta calidad, en la actualidad, solamente estoy en HdR, y estoy muy agosto allí, una comunidad abierta y con gente con muchas ganas de ayuda.

Espero que en este foro, sea igual, y algo me dice que así va a ser, por la cantidad de buenos comentarios que he escuchado acerca de el.

Sin mas, saludo a todos los que lean esto y les pido disculpas por que vais a tener que aguantarme, jejeje.
 
Bienvenido al foro!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie