• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a tod@s!

  • Iniciador del hilo davidmotorshow
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
davidmotorshow

davidmotorshow

Novat@
Sin verificar
Buenas noches,

Me presento:

MI nombre es David. Tengo 32 años y soy HIspano / Aleman y un aficionado a los relojes. ;-)
A los 13 años mis padres me regalaron mi primer reloj "bueno". "Un Breitling Chrono Sextant"
con esfera negra y correa de piel negra. Este reloj lo lleve hasta que a los 20 me compre mi
primer "Rolex" propio. "un Explorer II". Y ESO QUE FUI AL CONCESIONARIO CON LA IDEA DE COMPRARME UN CARTIER PASCHA CRONOGRAF!!!... jeje.. pues el "Data just" que me dejo mi padre a los 18 años en acero y oro no lo veia como relox para un "chaval" como lo hera yo. ::bxd:: .

En la familia todos somos aficionados a los relojes...
Rolex: Daytona acero, Daytona acero y oro, Explorer II, Date just, Cartier Pacha "hombre y mujer", chopard mille miglia, Breitling Chrono Sextant y proximamente espero que un Breitling Avenger Skyland Black Steel....

Hace unos dias buscando un reloj di con este foro y lei un poco y me encanto el "buen rollo" que hay aqui y todo lo que se aprende.... Asi que aqui estoy!!! "para lo que necesiteis"!!!

A debido a mi trabajo viajo muchisimo, asi que os mando a tod@s un saludos "desde Barcelona" ahora mismo.

David.
Bueno, pues lo dicho. Teneis
 
buena suerte y bienvenido al foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie