• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a tod@s.

  • Iniciador del hilo Loja66
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Loja66

Loja66

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a toda la comunidad de relojes especiales.Llevo un tiempo leyendo vuestras aportaciones, sobre todo en el foro de Hamilton pues estoy detrás de comprarme mi primer automático que posiblemente sea un Jazzmaster Autochrono, aunque he visto que hay nuevos modelos y estoy en duda.
Intentaré en el foro de Hamilton aportar el catálogo y los precios que he hallado en la web aunque creo
que son para Francia (de Abril de 2011) supongo que serán los mismos que para España.
Saludos y muchas gracias por recibir a un nuevo forero.:friends:
 
Hola Loja!! Bienvenido a este Foro, y te deseo que lo disfrutes mucho.
Ya veras de compartir algunas fotos y comentarios sobre ese Jazzmaster que tienes.
Un cordial saludo, Tonin.
 
Hola a toda la comunidad de relojes especiales.Llevo un tiempo leyendo vuestras aportaciones, sobre todo en el foro de Hamilton pues estoy detrás de comprarme mi primer automático que posiblemente sea un Jazzmaster Autochrono, aunque he visto que hay nuevos modelos y estoy en duda.
Intentaré en el foro de Hamilton aportar el catálogo y los precios que he hallado en la web aunque creo
que son para Francia (de Abril de 2011) supongo que serán los mismos que para España.
Saludos y muchas gracias por recibir a un nuevo forero.:friends:

Por si te falta un pequeño empujoncito, yo lo tengo y es una pasada!!!:clap:

Pocas veces me han preguntado por un reloj que llevo puesto, y con éste me ha pasado ya. :flirt:

Bienvenido:yes:
 
Gracias a ambos; casi seguro que el Jazzmaster será mi primer automático y espero que no el último pues esto es empezar y supongo que ya no se para.Saludos.
 
Yo tengo un jazzmaster y que quieres que te diga adelante no te lo pienses.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie