• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a tod@s

  • Iniciador del hilo levimiguel
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

levimiguel

Novat@
Sin verificar
Hola amigos.
Soy nuevo por estos lares y la verdad es que no tengo ninguna experiencia en esto de los foros de relojes. De momento estoy empezando a ver las informaciones que por aquí colgais y la verdad es que son muy interesantes, ya que desde toda mi vida que estoy metido en este mundo de la relojeria, ya que soy nieto e hijo de relojeros, y yo por desgracia no me he podido dedicar 100% al tema, ya que me he dedicado mas a otros sectores (ya se que es imperdonable que siendo de la "familia" no os haya descubierto antes, pero es que mi especialidad tampoco es la informática:whist:::whist::)
En fin, espero aprender mucho mas y por supuesto compartir mi experiencia con vosotros.