• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a tod@s

  • Iniciador del hilo Majube
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Majube

Majube

Novat@
Sin verificar
Muy buenas. Después de mirar, leer e informarme mucho gracias a todos vosotros, al fin me he decidido y me he registrado. Llegué aquí un poco por casualidad, buscando información en la red, como seguramente alguno más de vosotros.
Y es que en los últimos 11 años he usado un Swatch Irony, regalo de mi anterior trabajo. La verdad es que en todo este tiempo no me ha dado ningún problema, al contrario. Casi no me lo quitaba ni para dormir. Pero antes del verano y con la batería casi nueva, empezó a atrasarse. Mi sorpresa fue mayúscula cuando lo llevé a reparar, y me dijeron simplemente que no se podía.8o
A partir de ahí pues claro, a buscar información o algún taller donde lo repararan. Y vine a caer aquí. Y “pillado” me tenéis.
He leído y aprendido mucho (y lo que me queda), mientras aún busco sustituto a mi viejo Swatch… Espero que para estas Navidades, los reyes puedan salvarme de continuar vagando por el limbo de la “impuntualidad”.
En fin, un saludo para todos. :bye:
 
bienvenido al foro majube :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie