• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a tod@s

  • Iniciador del hilo victor78
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
V

victor78

Novat@
Sin verificar
Hola señor@s!

Después de mucho tiempo de ojear, leer comentarios, y requetemirar este foro, me he animado a pasarme al lado "activo" de el y presentarme.:):)

Soy de Granada y como a todo hombre que se precie, y como dijo Groucho Marx, me gustan las pequeñas cosas de la vida..... un pequeño yate, una pequeña mansión, un pequeño Ferrari... ::bash::::bash::

Bromas a parte.. soy un gran aficionado desde muy pequeño a los relojes, ME GUSTAN TODOS!!!!!!!::cry::::cry::::cry:: Me paso la vida ahorrando y ahorrando, y cada vez que junto "unos durillos" CATAPÓN peluco nuevo. Así, y con el paso de los años, he llegado a tener una mini colección de la que sin ser gran gran cosa, me siento orgulloso. Tengo tres Rolex (Daytona oro, submariner mixto, y un date heredado de mi abuelo), Bvlgari scuba chrono de oro, Raymond weil don giovanni cosi grande oro rosa, Omega constelation, Tag heuer Monza, Hublot big ban acero.. y algunos más de menos valía.

Ahora me tiene loco un Corum admiral´s cup, ya caerá..:drool::drool::drool::drool:

Bueno chicos, enhorabuena por este sitio tan "especial" de culto a una de las máquinas más antiguas y perfectas que el hombre ha inventado: El Reloj..:clap:

Gracias a todos lo que hacen posible que foros como este funcionen

Saludos
 
Bienvenido, somos varios los "aficionados" afincados o nativos de tu bella ciudad.
Esperamos un nuevo miembro del "Comando Alhambra"
Un saludo que disfrutes y ojo con engancharse.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie