• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, tarde, pero hola.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Hola a todos desde Barcelona.
Digo tarde porque ya hace días que ando leyendo e informándome por el foro. Además, precisamente uno de esos días, uno de los primeros, hice mi flamante, algo controvertida, poco meditada y seguramente un tanto desafortunada, intervención. Y eso sin pasar antes por aquí...::bash::

Soy algo desconfiado por naturaleza y también por algún que otro palo, y al ver un reloj que a mi me encanta hice lo de siempre, observarlo con ojo crítico y deducir que podría tratarse de un fake. He viajado bastante por Asia y estoy bastante familiarizado con los fake, desde los más penosos hasta los más perfectos y no por ello menos penosos. Tengo unos cuantos y como muchos de los que los tenemos, no me los pongo. Habría mucho que hablar, pero claro, entras en una tienda autorizada por el gobierno en la que se venden centenares de relojes soñados, automáticos, bien expuestos, aceptablemente acabados, por 25€ al cambio, en la que se puede pagar con Visa y el compulsivismo se vuelve enfermedad...
En fin, volviendo al tema: no hace mucho que hablé de lo mismo y con el mismo reloj en cuestión (Tag Heuer SLR) en otro foro, de Mercedes precisamente. Aquel era, sin lugar a dudas, falso, pero falso. Así pues al verlo no pude reprimir mi instinto crítico-observador y expresé mis dudas acerca de su originalidad. Creo y entiendo que no sentó muy bien pese a que en este caso lo que mostré no fueron más que dudas; pero ya se sabe, la duda ofende.

He seguido leyendo y observando (además de estar ya a punto de hacer mi primera compra veraniega a través de esos impresionantes foros de compra-venta), y puedo decir que he quedado muy sorprendido e impresionado por el nivel ético, respetuoso y de calidad de las intervenciones del 99,99% del foro. Sin duda fuera de lo normal. Felicidades a todos.
Espero no quedarme muy enganchado porque veo venir que RE puede ocasionarme gran cantidad de agujeros en los bolsillos...

Saludos
 
Hola Joan, bona tarda. Siau benvingut.

Gracias por participar.

Saludos cordiales:ok::
 
Hola Joan,benvingut,bienvenido.
 
Bienvenido
salu2
 
Hola bienvenido. Yo también soy un novato y estoy de acuerdo contigo este foro es "una cosa seria". ;-)

Lamento comunicarte que yo estoy absolutamente enganchado, tanto que invierto más de una hora diaria de promedio, viendo fotos, leyendo hilos, etc, etc....:drool:

Si me pagaran las horas que llevo dedicadas a este foro en los últimos dos meses te pudo asegurar que habria adquirido el Hamilton X-wind chapado en oro rosa, o el fortis b-42 marinemaster y aún me sobraría dinero. :cool1:

Y por último con respecto a las compras, tengo la impresión (cuasi certeza) de que para comprar en el foro, o mejor dicho para que te vendan, has de ser considerado "forero habitual", o al menos eso espero, porque de momento he hecho dos intentos distintos a un forero el primero y a un forero/mercante el segundo, sin que haya recibido ninguna respuesta. :(

Pero puedes estar seguro de que lo volveré a intentar. :ok::

Lo dicho bienvenido. Creo que lo pasaremos bien. :)
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Bienvenido amigo. :ok::

Saludos
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
Bienvenido a Relojes-Especiales.
Saludos.
 
  • #10
Bienvenido a este foro y que lo disfrutes. Por los agujeros en los bolsillos es algo a lo que te acostumbras. En fin un agujero tapa a otro y así sucesivamente.
 
  • #11
Buena aclaración coincido contigo en dos temas la calidad de lisforeros es muy buena tanto en forma como en fondo
Y segundo prefiero un vintage d 2marcaque 10 fakes
Saludos santiago
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie