• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola soy yo

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lubusssster

lubusssster

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, después de me mas de 160 mensajes me presento :) en otros muchos foros la gente me conoce como neozenit :)
Tengo como aficiones (en algunos casos es mas que afición) el diseño 3d de interiores (tengo trabajos publicados a nivel internacional :cool1:) la astronomía y la fotografía… aunque ahora me ha dado por los relojes… :D durante el verano hago snorkel y el resto del año voy a correr (no me gusta llamarlo running)
Pues eso conocí este foro buscando información sobre un fake ::bones:: de Panerai que compre en el gran bazar de Estambul, después de leer en este foro no me he vuelto a poner ::blush::, lo compre por que me gusto su diseño pero de relojes no sabia ni papa…
Ya tengo un Alpha “homage” de PAM con maquinaria miyota, un Seiko Monster Orange de camino :drool: y un ruso que tiene que caer esta semana…
Estoy buscando caja para empezar a guardar los relojes (pondré también los cuarzos) y poco mas que contar…
Saludos
 
Hola, Aunque leo que ya eres un consumado forero, Bienvenido a casa, buenas aficiones y sobre los relojes, poco a poco se va aprendiendo y valorando, pero no estas mal equipado para empezar. Saludos
 
Encantado de tenerte en el foro

Saludos
 
Pues rebienvenido:D:ok::
Saludos.
 
Un gusto tenerte por aca

Hola a todos, después de me mas de 160 mensajes me presento :) en otros muchos foros la gente me conoce como neozenit :)
Tengo como aficiones (en algunos casos es mas que afición) el diseño 3d de interiores (tengo trabajos publicados a nivel internacional :cool1:) la astronomía y la fotografía… aunque ahora me ha dado por los relojes… :D durante el verano hago snorkel y el resto del año voy a correr (no me gusta llamarlo running)
Pues eso conocí este foro buscando información sobre un fake ::bones:: de Panerai que compre en el gran bazar de Estambul, después de leer en este foro no me he vuelto a poner ::blush::, lo compre por que me gusto su diseño pero de relojes no sabia ni papa…
Ya tengo un Alpha “homage” de PAM con maquinaria miyota, un Seiko Monster Orange de camino :drool: y un ruso que tiene que caer esta semana…
Estoy buscando caja para empezar a guardar los relojes (pondré también los cuarzos) y poco mas que contar…
Saludos
en horabuena, no estas en hde relojes??????
 
gracias a todos :)
por cierto si estoy tambien en Hablemos de relojes y en watchuseek :)
saludos
 
Bienvenido a esta Casa, y me alegro mucho de que reniegues de los fakes. en este Foro ya ves, desde el mas humilde japo al mas complejo suizo.no nos gustan las imitaciones. Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie