• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, soy riopla........

  • Iniciador del hilo riopla
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

riopla

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola soy riopla.
Hace ya varios días que me registré en el foro y que estoy participando y disfrutando con todos vosotros.
Preferí esperar un poco para mi presentación y así poder juntarla con el festejo de mis primeras 100 participaciones.:yhoo:: :yhoo::
Para más datos vivo en Madrid, tengo 36 años y como interés principal tengo los "vintage" o como dice un amigo "esas castañitas que a tanto te gustan"......en especial Omega, los cronos antiguos, los divers, los militares, los chronometre, Rolex, Jaeger, vamos, que me gusta todo..........::blush::
Pue na'........
Salu2 mil::bye::
 
Hola compañero, bienvenido aunque ya hemos "hablado". No se si te han comentado que para unirte al foro debes entregarme ese Polaris que tienes po ahí, pues nada, ya lo sabes, ya te mando los datos por mp:D :D :D :-P

Saludos
 
Haberlo dicho antes..........

Haberlo dicho antes hombre!!!........
Se lo acabo de mandar a otro forero que me dijo lo mismo que tu hace un rato::bxd::
Ya estoy hecho un lío y el problema es que solo tengo 7 Polaris, si esto sigue así me quedo pelao::cry:: ::cry::
Salu2.

PD: Lo de los 7 Polaris escoña eh.....solo tengo 3.....::blush::

PD II: Lo de los 3 Polaris es coña eh..........
 
Bienvenido paisano !! Pasalo genial x aki !! La gente es la caña :D
 
::bash:: ::bash:: ::bash::

Pues vaya. Una pena. Boss, banéeme a este elemento, please....

Ahora en serio, bienvenido:ok::



Haberlo dicho antes hombre!!!........
Se lo acabo de mandar a otro forero que me dijo lo mismo que tu hace un rato::bxd::
Ya estoy hecho un lío y el problema es que solo tengo 7 Polaris, si esto sigue así me quedo pelao::cry:: ::cry::
Salu2.

PD: Lo de los 7 Polaris escoña eh.....solo tengo 3.....::blush::

PD II: Lo de los 3 Polaris es coña eh..........
 
Hola Riopla. Buenas tardes y bienvenido al foro. Gracias por compartir.

Bueno, esto de que te gusta todo.:D :D :D

Saludos cordiales.
 
Felicidades por tu centenario :D
Habrá que celebrarlo con un relojito nuevo ¿No? :ok::
 
Hola Riopla, me parece que ya te había visto rondando por los diferentes foros ¿o será tu gemelo?
Por cierto gracias por el Polaris, ¿porque fuiste tu verdad?
Saludos de otro adorador de los vintage (aunque hay por ahí quien cuestione que valor tienen:) )
 
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
  • #10
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #11
Qué es eso del Polaris... a mi no me ha llegado nada ::cry::

Bienvenido madrileño. Jeje somos de la misma quinta.

Saludos
 
  • #12
Bienvenido , uno mas, a disfrutar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie