• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola soy nuevo y tengo una pregunta...

  • Iniciador del hilo elpisur
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

elpisur

Novat@
Sin verificar
Pues eso, soy de Tenerife, un saludo a los canarios de este foro y a los no canarios tambien jeje:ok::, bueno el caso es que en navidades me regalaron un reloj, el reloj en cuestion es un Jaques Lemans F1, este reloj viene con una referencia como todos los demas ejemplo: F-5017, F-5022, F-5006, etc.
El caso es que el mio es F-5014, y he estado mirando en internet y no sale por ningun lado, todos los demas que nombre si y algunos mas pero el mio no, al principio solo mire para saber el precio ya que mi madre ( que fue quien me lo regalo) no me lo quiere decir, pero al no encontrarlo me entraron dudas de que si alomejor es falso o algo, no lo parece, pero es que miro y miro en la web y nada, me parece un poco extraño por que aparcen el F-5013 y el F-5015, ¿y el F-5014 que?::Dbt:: Haber si alguien me puede ayudar, por el reloj es lo de menos lo que mas me jode es que hallan podido timar a la viejita...:-((

aqui os pongo unas fotitos, no se ven muy bien por que son hechas con el movil, haber si las saco con la camara...
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
nadie me ayuda jo...
 
buena ya veo que la gente tiene la misma idea que yo, osea, ninguna... me voy a dormir y mañana ya veremos...
 
Hola buenas noches. Bienvenido al foro. Saludos cordiales.
 
Si lo compró en una relojería será bueno, sino puede que sea falso. De todas formas he estado mirando una web con falsificaciones de Jacques Lemans y tu referencia no aparece, lo que es buena señal.
Por cierto, este es el subforo para presentarse no para preguntar y quejarse de que no te contesten.
Saludos.
 
Bienvenido al FORO y un saludo:D,a tu pregunta no puedo contestar porque no conozco ese tema, si puede ser aprende a hacer un poco mejor las fotos8o
 
Bienvenido al FORO y un saludo:D,a tu pregunta no puedo contestar porque no conozco ese tema, si puede ser aprende a hacer un poco mejor las fotos8o

las fotos no estan mal hechas, el problema es que la saque con mi movil, y yo no se que movil tendras tu pero, el mio no saca mejor la fotos que eso y tiene dos megapixel de camara asin que...
 
  • #10
Bienvenido
 
  • #11
las fotos no estan mal hechas, el problema es que la saque con mi movil, y yo no se que movil tendras tu pero, el mio no saca mejor la fotos que eso y tiene dos megapixel de camara asin que...
Bienvenido, me imagino que a lo que se refiere Antonio Lopez es a la calidad, puedes ser un gran fotógrafo pero con un movil la calidad no va a ser la necesaria para que veamos algo y poder ayudarte.
salu2
 
  • #12
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie