• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola soy nuevo saludos desde venezuela. Ayuda!!!!!

  • Iniciador del hilo JHEANCITO
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

JHEANCITO

Novat@
Sin verificar
hola saludos desde venezuela queria hacerles ver unas fotografias de un reloj que me dio mi abuela de herencia y queria saber si tienen conocimiento de el. Es un mulco original automatico con pulsera de oro 18k ella me dijo que fue una edicion especial de los año 70, tiene la particularidad que en la pulsera tiene grabado en oro el escudo de venezuela, la flor nacional y otros detalles... Quisiera saber su historia y valor. Gracias se lo agradeceria un monton. Aqui las fotos
DSC_0166.jpg

DSC_0162.jpg

DSC_0163.jpg
 
El reloj no se qué modelo es pero la correo debió ser hecha por encargo a un orfebre, dudo que sea una correa original Mulco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie