• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola soy nuevo por estos lares

  • Iniciador del hilo Blackseal
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

Blackseal

Novat@
Sin verificar
Hola amigos,
soy nuevo en esta pagina, me gustan mucho los relojes desde crío.
Tengo alguna cosa que no esta mal. Un Submarine, un Luminor Marina, un Tag Heuer 2000 y alguna cosa más. Espero poder aprender mucho en esta web.
Ahora me he quedado por ebay un Nautica A13010-2, no tiene nada que ver con lo que tengo, pero ha sido amor a primera vista y ademas a un muy buen precio. Dentro de la sencillez del reloj, ¿qué tal la marca?.
Un saludo para todos.
Blackseal.

lostimage.jpg
 
Bienvenido. Pasa y ponte cómodo. Vaya, pués si que tienes unos relojes buenos,si.
A ver cuando nos los presentas. :):ok::
 
Hola Blackseal. Bienbenido al Foro. Están bién tus relojes. El sub ¿es Rolex). Desconozco la marca Naútica. no se si es de cuarzo el de la foto, pero es guapo. y si a ti te gusta.lo demás ¿Que importa?. Un saludo.
 
Bienvenido, esos amores a primera vista se prodigan por aqui mucho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie