• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, soy nuevo por aqui

  • Iniciador del hilo cdrijvl
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

cdrijvl

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, soy jose de albacete espero aprender mucho de todos vosotros ya que soy un poco novato en este fascinante mundo.

Uno de los motivos q me han traido por aqui es que estoy buscando un reloj ya q lo llevo pensando mucho tiempo y aprovechando q he ahorrado un poco y llega un evento especial... a ver q me recomendais, el presupuesto son unos 500 € y uno de los modelos q me gusta es el seiko premier perpetual. Cuales me recomendais ya q tampoco conozco muchas marcas. Me gustarn con correa en piel. Y por supuesto nuevecito para estrenarlo en mi boda. Jeje

Saludos y gracias de antemano
 
Pues bienvenido a este magnifico Foro.
Puedes tener la seguridad, de que en poco tiempo, conoceras muchas marcas y te pondras al dia.
No dudes en consultar lo que necesites saber.
En estos momentos, hay una compra conjunta del RELOJ CENTENARIO DE LA AVIACIÓN MILITAR ESPAÑOLA.
Tambien te dejo un enlace del hilo que abrí hace unos tres meses sobre Sigüenza y algunos de mis relojes.
En cuanto al reloj que piensas comprar, con el dinero que dispones, puedes elegir.
Te recomiendo que mires los Hamilton. Esta noche he puesto un hilo que se llama algo asi como Presento mis nuevos Hamilton y Avionica. Está en el Foro general.