• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, soy nuevo en el Foro. Saludos!

  • Iniciador del hilo Linekers
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

Linekers

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
Vivo en Madrid, hacía algún tiempo que quería registrarme, pero no encontraba el momento... por fin me decidí.
Siempre he tenido una gran afición por los relojes, ya desde pequeño. Si bien soy joven, actualmente tengo un problema de salud que no me permite hacer deporte, hecho que me ha animado a retomar mi pasión por los relojes y es por ello que me interesa mucho el contenido de esta web.
Actualmente tengo una colección incipiente pero que creo interesante, e intentaré compartir mi experiencia en el foro, en general me gustan los relojes clásicos, y pienso que no siempre el más caro es el más elegante, y no el más moderno tiene necesariamente que ser el mejor. Simplemente has de estar a gusto con la pieza que llevas, independientemente de otros factores más "superficiales" como el precio o el tamaño.
Estos son algunos de los relojes que tengo a día de hoy y que más uso:

a) Tissot T Touch Expert (Correa titanio y esfera negra)
b) Tissot PRC 200 (Correa marrón cuero y esfera blanca)
c) Breitling Chronometre Aerospace (Correa de cuero y esfera gris)
d) Hamilton Chronograph ( Correa de cuero y esfera negra)
e) Tag Heuer Professional 200m (Correa de acero y esfera en gris)
f) Longines Vintage de cuerda (Correa cocodrilo negra, esfera blanca, ultra fino y de oro blanco)
g) Seiko Chronograph (Correa de fibra y esfera azul con manillas amarillas)
h) Swatch Irony Chrono (Modelo wildy, esfera negra correa caucho negra)
i) Omega Speedmaster (En plata, correa de cuero)

Aparte tengo otros relojes, de Viceroy, Camel, etc. pero que no tengo en uso y guardo por si algún día los viese interesantes de nuevo.

Saludaros de nuevo a todos y nos vemos por el foro!

Linekers
 
Última edición:
Hola, Linekers!

Yo también soy nuevo por aquí.
Quería decirte que encuentro tu colección más que interesante. A ver si consigo yo algún día una colección así..

Venga, un saludo.
 
hola linekers primero que nada bienvenido al foro!! y lo de incipiente nada, hombre tienes una exelente coleccion, a ver si pones fotos !!!
saludos
 
Gracias!!
Pronto colgaré fotos de cada reloj y comentarios.
He de aprender el funcionamiento del foro y sus apartados.
Salu2
 
Bienvenido al Foro.
Magnifica tu colección de relojes. Ya nos pondras fotos.
Ahora tienes que conseguir 15 post, para poder moverte libremente por el Foro. Facil, visitando hilos que te gusten y puedas opinar sobre el tema que traten.
Te pongo unos enlaces, donde presento algunos de mis relojes, para que veas la importancia que tiene la fotografia en el Foro.


Sigüenza y Relojes

Presento mis nuevos Hamilton y Avionica
 
Genial antonio, te añado como amigo y visitare los links.
Vamos hablando
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie