• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola soy nuevo aquí, pero Muy viejo en conocimientos de RELOJES DE MARCA.

  • Iniciador del hilo donpeseta
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
donpeseta

donpeseta

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola soy nuevo aquí, pero Muy viejo en conocimientos de RELOJES DE MARCA.

Poseo una gran colección de relojes de la marca SEIKO, Tag Heuer y tengo también un Panerai Ferrari Rojo como joya de la corona.

:ok:: Aquí me tenéis para intercambiar opiniones y disfrutar juntos de un hobbie tan sano como es el amor por los RELOJES DE MARCA.
 
Hola Y bienvenido al foro, me alegro que te gusten los relojes, aqui nos gustan incluso los que no son DE MARCA, que algunos de ellos tu tambien los iras descubriendo y te encantaran, si no al tiempo.
Un saludo
 
Hola, bienvenido al Foro.¿ como has tardado tanto en venir?, este es tu lugar.¡Unas fotitas. para abrir boca?.Bueno, cuando puedas.Felicidades por la colección. Un saludo.
 
Bienvenido al foro y a disfrutar de este lugar.
 
Hola. Bienvenido a tu foro de relojes. Me encantaría ver tu colección.:ok:::yhoo::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie