• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola,soy nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Jesua

Novat@
Sin verificar
hola,me presento, soy un amante de la familia, de la vida y del tiempo,( por eso me encantan los relojes).Me gustaría aprender y participar en alguno de los proyectos para construir un reloj personalizado.
Saludos.Jesua
 
Última edición:
Bienvenido, buen sitio para ambas cosas.
saludos
 
Hola Jesua.

Bienvenido:ok::

Un saludo.
 
Bienvenido, yo también soy nuevo y estoy impresionado con lo que puedes aprender aquí.
 
Hola bienvenido a esta casa.Pués aquí tienes el proyecto Embrión, que es continuador de otros proyectos personalizados. Bueno que aqui hay de todo y para todos los gustos, ya te irás dando cuenta. Un cordial saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie