• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, soy nuevo

  • Iniciador del hilo jalisco
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jalisco

jalisco

Habitual
Sin verificar
Hola me presento, despues de un par de meses leyendoos me he decidido a pasar a la acción, jeje.
Bueno parece que compartimos una afición...
Aunque mi nick no lo parezca soy un españolito medio (medio por lo de la altura, ni grande ni pequeño).
Bueno un saludo a todos y voy a ver si pongo mi primer post.
 
Bienvenido, pasa y disfruta.
 
Hola ETE, adelante y cuidado con la cartera jeje ;-)
 
Bienvenido al foro.

Un saludo.
 
Bienvenido jalisco y no te raaaaaaaaaaaaaajeeeeeeeees, jeje. Que disfrutes del foro, un saludo.
 
Bienvenido al foro, tal vez nos puedas ilustrar sobre alguna de tus preferencias.
Saludos
 
Bienvenido al circo...
 
Pues la cosa empezo comprando un par de fakes automáticos (no me llevéis a la hoguera...)
Y me empezó a fascinar eso de los relojes mecánicos, mi siguiente paso fue comprarme hace un tiempo un swatch automatico con un eta sencillito, luego vinieron dos japonesitos también automaticos...
Y lo siguiente que querría mirarme es un suizo algo más decente pero que no se me vaya de los 500 machacantes, alguna sugerencia?
Creo que por ese precio algún Tissot o algún Oris estaría bien, no?
Saludos
 
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie