• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola...soy nuevo!

  • Iniciador del hilo RS6bird
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

RS6bird

Novat@
Sin verificar
Hola forer@s!

No suelo participar mucho en el foro, pero si lo leo con frequencia. Soy aficionado a los relojes y lo que me impide tener muchos es lo caros que son los que me gustan (supongo que os pasará a más de uno :D ). Tengo gustos caros y lo admito, me gustan las complicaciones de los de siempre, o sea, Patek, Lange&Sohne, Blancpain, etc.

Tengo en mi maquinita de dar cuerda un par de relojes decentes: un Rolex Daytona de acero con la cara negra, un JLC en oro rosa reserva de marcha y un Rolex Perpetual Date en acero.

Creo que el siguiente será un calendario perpetuo, pero tengo que esperar al momento adequado para que pueda justificar la compra del que me gusta.

Prometo participar un poco más!

Saludos,
RS6bird
 
Como si estuvieras en casa. Bienvenido al foro.

Pon fotos.

Un saludo.

:) :) :) :)
 
Bienvenido, pasa y acomódate bien.:ok::

Ufff, pocos, pero exquisitos tus relojes, unas fotitos en el general serían de agradecer.;-)
 
Os pongo una foto del Daytona, que es el que suelo llevar a diário. Siento al calidad de la foto, pero es del móvil.........
 
¡En buena hora!
Saludos.
 
Bienvenido, estás en tu casa.
 
Pues bienvenido al foro.

Salu2.
 
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
Bienvenido al foro, a ver esas fotitos del JLC, que seguro que es digno de ver...
 
  • #10
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie