• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, soy nuevo.

  • Iniciador del hilo caramon
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
caramon

caramon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, pues lo del título soy nuevo en el foro. Llevo tiempo leyendo os y por fin me he decidido a registrarme.

Me gustan los relojes y las plumas, aunque por desgracia no tengo buenas piezas ni de unas ni de otros, jaja. En relojes tengo un Lotus all titanium, desde el año 1997 que funciona de lujo y es el que uso a diario, luego tengo un seiko normalito en plan fino y elegante, y ahora ando liado con un seiko antiguo que he encontrado por casa viendo sí funciona.

En plumas, ando parecido tengo 10 o 12 piezas tipo inoxcrom y otras de calidad mala, con las que empecé. No me duraban mucho y no tenía dinero para mejores, empecé a usarlas con 13 años en el colegio. Y la otra que tengo algo mejor es una Parker, un modelo clásico a temporal, pero no se qué modelo es. Además es la que uso ahora mismo.

Bueno eso es todo, os seguiré leyendo para intentar aprender y ya os hare todas las preguntas con las dudas que me surjan.

Pd: por cierto si alguien reconoce el nik de otro foro, que pregunte pero seguramente sea el mismo.
 
Última edición:
Pues seas bienvenido. Este foro es un verdadero pozo de sabiduría.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie