• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola! Soy nueva y espero una andadura fructífera en el foro.

  • Iniciador del hilo kirius
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

kirius

Visitante
Mis gustos personales son todos aquellos relojes mecánicos de manufactura suiza. Fundamentalmente los de pulsera. Soy hija de un Maestro relojero que fue famoso en Madrid y que transmitió a sus y hijos el gusto por los buenos relojes y su pasión relojera.
Hasta pronto.
 
Última edición:
Hola y bienvenida. Pues seguro que tus opiniones son de lo más interesantes. ¡No te cortes!
 
Bienvenida. Seguro que alguna buena pieza nos podrás presentar:ok::
 
hola,pasa sin llamar
 
Bienvenida paisana. :D
Espero que te encuentres a gusto entre nosotros y disfrutes de tu afición.
Un salu2.
 
Saludos. Seguro que siendo hija de maestro relojero puedes compartir experiencias y conocimientos con el foro. Bienvenida.
 
Bienvenida! Con lo que explicas "de casta le viene al galgo" y además con criterios formados...

Citando a Adenon un poco más arriba 'pasa sin llamar' :-)


En movimiento.
 
Última edición:
Bienvenida. Siéntete como en casa.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
Bienvenida! Con lo que explicas "de casta le viene al galgo" y además con criterios formados...

Citando a Adenon un poco más arriba 'pasa sin llamar' :-)


En movimiento.
Muchas gracias a todos por la acogida. Espero compartir con vosotros mi pasión, ya que, sin falsa humildad, no soy experta. Solamente apuntar que, cuando abro la tapa de un reloj suizo y veo el movimiento, me parece de una belleza extrema. Todo desde la mirada de una lega que sabe reconocer las cosas bonitas....
Gracias de nuevo.
 
Última edición:
  • #10
Bienvenida, que disfrutes aquí tanto como nosotros

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
  • #11
Mis gustos personales son todos aquellos relojes mecánicos de manufactura suiza. Fundamentalmente los de pulsera. Soy hija de un Maestro relojero que fue famoso en Madrid y que transmitió a sus y hijos el gusto por los buenos relojes y su pasión relojera.
Hasta pronto.

Bienvenida , kirius . Seguro que este foro te llena .
 
  • #12
Mis gustos personales son todos aquellos relojes mecánicos de manufactura suiza. Fundamentalmente los de pulsera. Soy hija de un Maestro relojero que fue famoso en Madrid y que transmitió a sus y hijos el gusto por los buenos relojes y su pasión relojera.
Hasta pronto.
Aunque a mi me gustan hasta los cuarzos y soy mas bien pro japonés pienso que tendrás mucho que aportar. Bienvenida:worshippy:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie