• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola! Soy nueva y espero una andadura fructífera en el foro.

  • Iniciador del hilo kirius
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

kirius

Visitante
Mis gustos personales son todos aquellos relojes mecánicos de manufactura suiza. Fundamentalmente los de pulsera. Soy hija de un Maestro relojero que fue famoso en Madrid y que transmitió a sus y hijos el gusto por los buenos relojes y su pasión relojera.
Hasta pronto.
 
Última edición:
Hola y bienvenida. Pues seguro que tus opiniones son de lo más interesantes. ¡No te cortes!
 
Bienvenida. Seguro que alguna buena pieza nos podrás presentar:ok::
 
hola,pasa sin llamar
 
Bienvenida paisana. :D
Espero que te encuentres a gusto entre nosotros y disfrutes de tu afición.
Un salu2.
 
Saludos. Seguro que siendo hija de maestro relojero puedes compartir experiencias y conocimientos con el foro. Bienvenida.
 
Bienvenida! Con lo que explicas "de casta le viene al galgo" y además con criterios formados...

Citando a Adenon un poco más arriba 'pasa sin llamar' :-)


En movimiento.
 
Última edición:
Bienvenida. Siéntete como en casa.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
Bienvenida! Con lo que explicas "de casta le viene al galgo" y además con criterios formados...

Citando a Adenon un poco más arriba 'pasa sin llamar' :-)


En movimiento.