• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola soy nacho de los ultimos en llegar

  • Iniciador del hilo Ignacio Hortal
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I

Ignacio Hortal

Novat@
Sin verificar
bueno, como decia soy nacho de badajoz.Tengo 35 años.
decir que a mi me gustan los relojes desde chico, aunque claro cuando no trabajaba,logicamente compraba relojes normales,de cuarzo,de marcas corrientes.Pero eso si todos los años o cada dos,compraba uno,desde los doce años.
lo que opino yo,y esto es personal de cada uno,es que la unica joya o adorno que le queda bien a un hombre,es un reloj.:ok::o la alianza .
 
Bienvenido al foro de RE :ok:: Si aún no has presentado fotográficamente tu colección, sean cuarzos o lo que sea, ya estás tardando :D ;-)
 
Bienvenido compañero!, disfruta del foro, esto es una mina!
saludos desde el norte.
 
Coño Golo, tu por aquí?????????
Hola "nachodelosultimosenllegar", deseo que tu estancia en foro sea de lo más agradable. Así pues coge un sillón y ponte cómodo.
Por cierto, te has presentado a las 20:30 y ahora mismo ya tienes 14 mensajes??????????.
Qué carrera queremos ganar??????????????.:D
Un saludo.;-)
 
Coño Golo, tu por aquí?????????
Hola "nachodelosultimosenllegar", deseo que tu estancia en foro sea de lo más agradable. Así pues coge un sillón y ponte cómodo.
Por cierto, te has presentado a las 20:30 y ahora mismo ya tienes 14 mensajes??????????.
Qué carrera queremos ganar??????????????.:D
Un saludo.;-)

Sí, es que a veces me leo las presentaciones y si no me pilla en el portátil, que me da pereza escribir, siempre dejo algún comentarillo :D
 
Hola, Nacho, bienvenido al foro.

Permiteme discrepar ligeramente sobre tu comentario sobre las joyas. Si bien estoy de acuerdo que el reloj es una de las pocas joyas que le queda bien a un hombre, le queda muchiiiisimo mejor una tía realmente buena al lado, y lo de la alianza o no carece de importancia.

Claro, que si una joya es cara, una tía buena lo es mucho mas... ::bash::

Bueno, en serio, bienvenido al foro y que lo disfrutes.
 
Bienvenido paisano...sabes que los extremeños hemos hecho una quedada? A ver si nos conosemos pronto! Saludos
 
una quedada?? eso no lo sabia. Aunque poco puedo aportar yo que soy totalmente novato y ni coleccion de relojes ni na, jejeje.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie