• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola soy Monrray relojero de Argentina

  • Iniciador del hilo monrray
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

monrray

Novat@
Sin verificar
Hola are mi presentación aquí, disculpen si este no es el lugar pero todavía no entiendo bien como funciona el foro .
Soy relojero y me gustan mucho los relojes de bolsillo y pulcera, de los cuales tengo algunos muy lindos que ya les mostrare.
estoy interesado en ver mecanismos de relojes con escapes raros y conocer como identificar otros ,que son muy finos
y no tienen referencias que los identifiquen.
Me encantan los mecanismos raros aunque no tengan sus cajas. Soy como ya dije relojero y dispongo de muchos repuestos de relojes de pulsera de bolsillo y de relojes cronómetros marinos con escape detend.
tengo algunos conocimientos que también pueden ser útiles a otras personas , y encantado compartiré.
Espero que se comuniquen . los saludo muy cordialmente . Monrray
:clap:
 
monrray, buen dia Argentina. Esperamos que una vez dado el paso de presentarte, participes asiduamente con nosotros. Todo conocimiento es bienvenido y el tuyo nos aportará información profesional.
 
Gracias Cesccat espero ser de ayuda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie