• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola soy margui

  • Iniciador del hilo magui
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

magui

Novat@
Sin verificar
hola que tal estais todos desde hace un tiempo ando buscando un reloj especial es parecido a in seiko 5 sport black monster pero es de otra marca pero en lo basico es igual es negro con el fondo negro y los numeros en blanco y las manecillas son blancas tambien y los numeros de fuera son blancos tambien,la correa es de resina pero no se si lo que tiene grabado en la correa es una g o un escudo por favor si algien sabe decirme otras marcas que se puedan parecer al reloj que busco por favor me lo podeis contar?llevo un monton de tiempo buscandolo pero no hay manera de encontrarlo.y creerme que hace mucho tiempo que ando buscandolo.se que existe pero nadie me cree.gracias por hacerme caso.
 
Hola magui, bienvenido/a al foro ;-)

Si me permites, te aconsejo que pongas la pregunta en el subforo de Relojes Japoneses, allí hay muchos compañeros que seguro te ayudarán a encontrar lo que buscas.

También en el buscador puedes encontrar algo, o simplemente contacta con algún mercante (haz click en el menú "Tiendas" que se encuentra al principio de esta página).

Mucha suerte compañero/a, seguro que lo acabas encontrando.

Saludos desde el exilio.
 
hamilton,oris....hay varios que te encajan
 
un saludo margui
 
hola cosmos gracias por contestar,intentare hacer lo que me dices aun estoy un poco pezz en esto del foro y la gente no ayuda mucho ya que te ignoran,pero no me voy a dar po vencida.me gusta humphrey.
 
hola francor gracias por contestar sehuire mirando espero poder encontrandolo ese reloj me gusta y no me pienso cansar de buscarlo.gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie