• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola soy Marcelo y fanatico de SECTOR

  • Iniciador del hilo marcelo e v
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
marcelo e v

marcelo e v

Forer@ Senior
Sin verificar
:clap: Hola amigos tengo varias preguntas que hacerles me interesaria contactarme con alguien que domine las caracteristicas de los relojes SECTOR debido a que tengo un expander y un 550 cronografo (ambos con sus garantias debido a que son nuevos) y me llama la atencion que ninguno de los dos dice made in suiza, mientras que otros si lo dicen en la sasa donde los compre no saben realmente porque. Otra pregunta es ¿se puede usar con los cronometros funcionando en forma continua o se estropean?
 
Bienvenido y a disfrutar, esa pregunta mejor hazla en foro general, saludos.
 
bienvenido al foro salu2
 
Bienvenido.Lo normal es que pongas el crono un tiempo no de continuo, además según el reloj a las 12 horas deja de contabilizar.
salu2
 
Hola Marcelo, bienvenido al foro.

Gracias por compartir.

Saludos cordiales.
 
Bienvenido y buena estancia.
 
hola bienvenido,el crono es bueno usarlo y respecto al made swiss o swiss movt,si no lo pone es que no es suizo y seguramente tiene movimiento de fabricacion china,saludos
 
hola compañero, yo también tengo un expander y un adv 4500 y no me habia fijado en que en el expander no pone swiss made, aquí en españa es una marca que ha venido a menos, es muy difícil encontrar alguna tienda donde los vendan, no sé si la marca continua o ha desaparecido.
 
Bienvenido al foro. Pasa y disfruta. Siento no poder ayudarte pero Sector no es mi fuerte. Un saludo.
 
  • #10
Yo tengo 3 sector de finales de los 80,cuando la casa productora(Italiana de matriz)estaba en Bienne,en Suiza.Eran relojes super profesionales,muy adapatados a aventuras extremas y de ahí le viene el "No limits",que definia su filosofia,de ir más allá de los limites establecidos.A principios de los 90 eran una marca de grado medio que podia presumir de monopolizar las hazañas aventureras más al limite del momento:al pulso del recordman del kilometro lanzado en ski,de Patrick de Gayardon saltando sobre la sima más profunda de América central,de borge Ousland en su cruce(a pinrel)del Artico(mucho antes de calzarse un panerai arktos con Mike Horn)de Gerard Dábouille remandose solo todo el atlántico y tantos,tantos otros.
Sin olvidar el sector diving team primero con Pipin Ferreras y luego con Umberto Pellizari(antes de irse a Technomarine).
De aquellos tiempos las lineas ADV y SGE son leyendas.Sub 100,300 y 500,mecanismos suizos ETA sobre todo cuarzo pero tambien automaticos(el diving team 1000m titan crono por ej llevaba el valjoux7750).Eran otros tiempos,y no habia internet!
Hoy sector ha variado su filosofia(los antiguos dueños poseían tambien la Philip Watch,la del legendario caribbean)y se ha adaptado mas a los tiempos fashion que corren dejando su linea profesional un poco aparcada.tan solo las series Ocean,Marine y Mountain Master aguantan antiguas comparaciones.Mecanismos japoneses y suizos.Aun asi no olvides que el Capitalia Team en la ultimaAmerica´s Cup de Valencia el pasado verano (el mascalzone latino)llevaba su reloj oficial SECTOR MASCALZONE LATINO,como el Alinghi llevaba su Audemars Piguet,el BMW Oracle su Girard perregaux o el NZL team su Omega o el Iberdrola su FRANCK MULLER.¿Marketing?Por supuesto pero ahí estaba Sector.
Por último en España es dificil encontrarles porque se emperrann en centralizar el servicio tecnico en Italia y eso obliga a mandar los relojes en garantía allí.esto retrae a muchas relojerías a la hora de venderlos.
En compensacion en Ebay.it tienes autenticos chollos con rebajas de modelos del 50 por ciento.
Yo mismo tengo un sector ocean power 600,ana digi(con funciones digitales en el cuadrante que se regulan con la corona de carga,de acero y titanio)de ultima generacion brutal!cogido en Ebay a mitad de precio.
Los sector son leyenda...pero para entendidos!
 
  • #11
Bienvenido al foro.
 
  • #12
podrias decirme cual es su pagina web ya que no loa encuentro.
 
  • #13
Por cierto tengo un sector poker con zafiro y makinaria eta vamos una makina pero estoy algo disgustadete por que el crono no se queda a las
doce ni en ese ni en un zeno que tengo que puedo hacer.
gracias y un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie