• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola soy Javier encantado de estar con vosotros

  • Iniciador del hilo javierlg
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

javierlg

Forer@ Senior
Sin verificar
hola que tal a todos, me presento soy Javier vivo en Gijon, aunque soy de madrid, llevo tiempo ya coleccionando relojes, tanto nuevos( no muy caros) como viejo que compro por mercadillos , etc e intento restaurarlos, intento tener relojes que sean un poco raros o especiales. pronto insertare alguna foto para que me deis consejos.
un saludo
 
bienvenido Javier,espero esas fotos :ok::
 
Bienvenido Javier.:ok::
Hola javier, yo tambien soy nuevo en esto y hago lo mismo que tu, ando buscando por los mercadillos, pero cada vez hay mas buscadores :-)
Un saludo para todos.
Perahin
 
hola que tal a todos, me presento soy Javier vivo en Gijon, aunque soy de madrid, llevo tiempo ya coleccionando relojes, tanto nuevos( no muy caros) como viejo que compro por mercadillos , etc e intento restaurarlos, intento tener relojes que sean un poco raros o especiales. pronto insertare alguna foto para que me deis consejos.
un saludo
HOLA SOY HUGO AL IGUAL QUE TU TAMBIEN ME GUSTAN LOS RELOJES ESPECIALES COMO CRONOS MECANICOS, DE, CUERDA, ALARMA, SOY DE GTO MEXICO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie