• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, Soy Garrotxa

  • Iniciador del hilo Garrotxa
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Garrotxa

Garrotxa

Milpostista
Sin verificar
Que tal...Pues aqui estoy metido gracias a mi hermano (alias Fus).
Me comento lo del foro, y como a mi también me gustan los relojes, pues eso, que mejor sitio que este.
Me presento, me llamo Valentin, soy arquitecto y aparejador, vivo en un pueblecito de Girona, Argelaguer, donde soy concejal de urbanismo, aunque soy nacido en Durango (Bizkaia).
Espero aprender de relojes gracias a todos vosotros y no descarto ir haciendome una pequeña colección...:D

Nos vemos por el foro,
saludos.
 
Bienvenido!!!
 
Gracias "Achita".
Se me ha olvidado comentar mis aficiones...a parte de los relojes...
Me gusta el futbol (del athletic Club hasta la medula), el Pitch&Putt y el golf, que practico todo lo que puedo y sobre todo ello, viajar. soy, somos (con mi mujer e hijas) unos grandes viajeros.
Gracias por la bienvenida.
saludos, Valentin.
 
Benvingut company!
 
Bienvenido al foro Valentín, encantado de conocerte un poco más.
un saludo
 
Que tal...Pues aqui estoy metido gracias a mi hermano (alias Fus).
Me comento lo del foro, y como a mi también me gustan los relojes, pues eso, que mejor sitio que este.
Me presento, me llamo Valentin, soy arquitecto y aparejador, vivo en un pueblecito de Girona, Argelaguer, donde soy concejal de urbanismo, aunque soy nacido en Durango (Bizkaia).
Espero aprender de relojes gracias a todos vosotros y no descarto ir haciendome una pequeña colección...:D

Nos vemos por el foro,
saludos.

Bienvenido, espero que disfrutes y lo pases bien con nosotros.
Un cordial saludo.
 
Bienvenido Garrotxa, si te gustan los relojes y te gusta viajar, ya eres amigo. :) Ponte cómodo y prepárate a ampliar tu colección, aquí es IMPOSIBLE no entrar en CRI. Llevo menos de un mes posteando y ya han caído 3...
 
Aupa Garrotxa y Aupa el Athletic....!!!!!!!!!!!Bienvenido.
 
gracias a todos por el recibimiento. Da gusto.
Valentin.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie